Identidad de Marca / Address World

Clientes: Address World

Fecha: Octubre - Diciembre 2022

Desafío_

Desarrollo de una identidad de marca en base a la construcción de una pirámide de atributos y la identificación del valor diferencial para el posicionamiento público de la herramienta tecnológica antes sus diferentes públicos.

Cómo lo hicimos_

1- Levantamiento de información: fuentes primarias y secundarias.

2- Reducción /temática: Tópicos separados por relevancia y ámbito, con el fin de recopilar información valiosa.

3- Consensuar el punto de partida y generar espacios de participación conjunta en el desarrollo del relato y la estrategia comunicacional de AddressWorld.

4- Identificar y validar los atributos con los que nos reconocemos hoy, lo que el cliente valora y nuestra posición de futuro.

5- A partir de esto, más un benchmark identitario de otras marcas de referencia, se desarrolla un brief para el desarrollo de la marca.

6- Definición de la propuesta de valor, propósito, tono, “feeling” y personalidad de la marca.

 

Resultado_

Identidad Marcaria

Colores Marcarios

Tipografía

Isotipos

Familia iconográfica

Presentaciones

Fran Miranda